lunes, diciembre 18, 2006


Por momentos lo recuerdo... y sigo siendo la misma niña idiota q llora con todo akello... duele, aún duele y aunq no kiera pensar en ello leo y vuelvo a leer lo q no me pertenece... todo esta ahí, lo q perdí, lo q tuve y no kise, x lo q lloré y casi muero, x lo q kise no vivir, x lo q intente dejar de respirar... esos sentimientos q siempre callé y q debi gritar y luego en la nada se desbordaba mi corazón en una maldita culpabilidad q jamás debí sentir solo x tener miedo... un miedo q me ató a guardar silencio en el momento menos indicado, akel q me mantiene condenada al vacío de mi ser... a la nada en la q me convertí y a pesar de todo, el vacío no se extingue... y tengo tanto! pero nada sirve para llenar esa fracción de tiempo q choca en los ecos de mis pensamientos haciendome recordar ese maldito error... y si digo q lo siento no basta, xq soy yo la q se desvanece cuando vuelve atrás, soy yo la q ha recojido los trozos de su corazón y trata de hacerlo fuerte para q cuando creo estar bien todo caiga nuevamente al encontrarme x esas condenadas vueltas de la vida con lo q alguna vez fue mio pero q jamás acepte... y es una idiotez q este escribiendo ahora todo esto, pero siempre he sido una idiota... tu lo sabes y yo lo sé, me lo decías con tu mirada q mezclaba algo de odio, dolor y desprecio... pero tu no tienes idea xq reaccione así, tu mundo no era igual al mio y traté de decirtelo... sabias manipularme tan bien y yo jamás me negué, pero calle... todo lo q hice estubo mal y desde entonces q mi mundo se acabo.
Aveces creo vivir, pero al mirar hacia atrás mis fuerzas se acaban y pienso q todo es una mentira y kiero creer y no me atrevo, kiero vivir y no puedo... en verdad se hace dificil respirar así, sin nada, sin nadie y a la vez todos admirandote, ¿pero admirando q? ¿la porkeria q soy? ¿o akello q no soy? Mírame! fallo... a cada momento fallo en todo y nada puedo ofrecer... yo veo akella mirada q no kiero apagar, akellos ojos q me ven y no se atreven a hablar... yo ya no puedo alzar la vista y mirar con seguridad, solo escondo mis heridas y me refugio en el silencio abrigándome con la soledad y tu no puedes verme xq ya no me buscas mas...