miércoles, julio 19, 2006

...


((... Hace muxo q no veía un amanecer, no era un amanecer hermoso, después de todo ninguno lo es, con el solo hecho de saber q me encuentro viva ya lo hace desagradable.Mi cabeza estaba apoyada en la pared y yo sentada en las escaleras mirando el patio, la gente comenzaba a despertar mientras yo recordaba lo q había sido de esa noxe... mi cuerpo temblaba, no pudo haber sido una noxe mas fría, fría en todo sentido, mis pensamientos flotaban en el aire oscuro de sus sueños transitorios, en esa misma sala se encontraban ellos, disfrutando de lo q la vida les estaba regalando, una dixa en verdad... sonreía, pero al mismo tiempo me daba cuenta de lo inútil en lo q me estaba convirtiendo, solo un estorbo en su nuevo destino y ya no lo kiero ser... cerraba los ojos para tratar de dormir pero el piso frío no me lo permitía, solo una frasada tenía para acurrucar mis sueños ya rotos, mis sentmientos perdidos y mi cuerpo inerte, puse mis manos frente a mi boca para poder calentarlas con mi respiración pero nada funcionaba, unas cuantas lágrimas cayeron haciendome sentir como en casa, ya q todas las noxes lloraba en esa almohada de mi habitación. Oh! mis amigos keridos, cuanto los adoro! pero el tiempo se acaba... no hay nada q yo pueda hacer, xq nada me keda q hacer aki, uds felices estaran x siempre, como nunca lo pude estar yo. Mientras sus miradas brillan mis ojos se apagan y mi alma busca una salida desesperada x kerer apartar todo el dolor q esta estúpida soledad clava en mi corazón y mi mente no da para otra solución... ... ... Te kiero... lo sabias?... Pero hoy las pokas neuronas q me dan movimiento para teclear un par de inútiles palabras muertas no reaxionan bien y tampoco kiero q lo hagan... me entrego a un final inesperado, pero previamente planeado, solo una mirada bastara para decir adios y un abrazo para adelantar los hechos.Esa noxe congelaba mis sentidos y me daba una visión mas certera de lo q era mi realidad, en la q en verdad ya me estoy haciendo cada vez mas insignificante... y esa verdad me duele tanto como para hacerme morir...))