jueves, noviembre 09, 2006

=(

De pronto mi alma se consume... es como un horrible despertar, darse cuenta q en verdad es el vacío el q debo abrazar cuando exploto en lágrimas, q es mi sangre la q debo beber cuando llorar no me basta... Y todo me pudre, el silencio me condena, la oscuridad me atrapa y los gritos me consumen... no me siento capaz de mejorar y lo intento, juro q lo intento, pero como dejar tanto dolor q esta atado al alma? ... Aveces creo lograrlo, pero cuando la verdad se para en frente de mi me detiene una burlesca sonrisa obligandome a regresar a ese abismo q nunca tiene un final y no kiero resignarme, no kiero caer, pero como hacer desaparecer la verdad de mi existencia... una maldita niña fragil, estupida, condenada, engañada, olvidada, abandonada.... Me siento tan muerta, solo mi despreciable corazon lo puede entender...